Sígueme:
LIBROS

LIBROS QUE HE LEÍDO EN ENERO

¡Buenas tardes!

Hoy os escribo un poco más tarde, pero es que estos días están siendo un poco de locos, cerrando años, proyectos, contratiempos de última hora… Vamos que todavía me falta acabar de organizarme bien la vida en general. (y para eso también os quiero enseñar la configuración de mi bullet journal de este año)

Pero vamos con el tema de hoy. Ya os dije que no tenía muy claro como hablaros de los libros que iba leyendo, sin ir de uno en uno o hacerme muy pesada con una lista demasiado larga. Por eso este año he decidido probar un post a final de cada mes. En él os hablaré de los libros que me haya leído durante ese mes, hayan sido 1, 3 o 8.

De esa manera lo podré ir repartiendo cada mes sin que se me acomule un post interminable y además me servirá para llevar un control sobre mi misma que también me gusta.

 

¡Así que al lio!

 

LA HISTORIA INTERMINABLE

No voy a negarlo, hay partes que se me hicieron un poco largas. Pero en si el libro me ha encantado. Después de haber visto la película 20 veces de pequeña, ha sido como volver a algo que le tenía mucho cariño. Además esta edición me parece preciosa.

Por si alguien todavía no conoce este libro, os dejo aquí la sinopsis:

 

EL DÍA QUE EL OCÉANO TE MIRE A LOS OJOS

Ya os hablé aquí de la primera novela de Paola, y estas navidades me regalaron el segundo libro (falta un tercero por publicar).

Es un libro que se lee muy rápido, y aunque yo ya no suelo leer este tipo de novelas así como un poco pastelosas de amor tan profundo, también es cierto que el libro me enganchó desde la página 1 (cuando una chica se acaba de enterar que le queda muy poco tiempo de vida, necesitas saber que va a pasar si o si)

Una cosa a favor de estos libros y de Paola por plasmarlo es que todo y ser novelas románticas (que pueden o no) gustarte, en cada una de ellas te introduce un tema que te hace pensar o almenos plantearte cosas. Si en el primero te introducía en el mundo del veganismo y el amor por los animales (una cosa que no creo que muchos autores de novela romántica hagan) en el segundo profundiza un poco más sobre el tema de #zerowaste o residuo cero y de como el ser humano se está cargando poco a poco el planeta.

Así que si yo, que me considero una persona que conoce estos temas y que estoy bastante concienciada me ha hecho pensar, me encanta pensar que a los lectores más jóvenes de sus novelas les despierta como mínimo la curiosidad.

 

Por último he empezado el silencio de los corderos, pero cómo todavía no me lo he acabado, os hablaré de él a finales del mes que viene

Si queréis ver más recomendaciones literarias, podéis visitar este enlace 

 

Y vosotras, ¿Qué estáis leyendo ahora mismo?

 

(Visited 84 times, 1 visits today)
COMPARTIR EN:
Antiguos POSTS Nuevos POSTS

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Todavía no hay comentarios

Déjame tu opinión