Sígueme:
LIBROS

LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT

Después de la fase libros en el autobús (ya no tengo que coger el autobús cada día con lo que la sección se iria al traste), llega libros dónde buenamente puedo (esperando a alguien, antes de ir a dormir, después de comer, en la playa..)

Y quiero empezar con un libro que me ha encantado y si todavía no lo habéis leído, os lo recomiendo 100%!

 

La verdad sobre el caso Harry Quebert-Joël Dicker

 
La verdad (valga la redundancia) es que este libro lo tenía visto desde hace ya un tiempo, cuando llegó a la tienda dónde trabajaba me lo miré unas cuantas veces pero al final no cayó, y este año para Sant Jordi, me esperaba junto a mi rosa. Como tenía otros entre manos tardé un poco en ponerme pero ha valido mucho la pena.

 

No os quiero contar mucho sobre el libro, por que ya sería ponerse a desvelar cosas, pero es que a mi los libros de misterio, asesinatos, secretos que salen a la luz y giros en la trama me encantan y este lo tiene todo! A parte son unas 600 y pico páginas, con lo que he tenido para rato y lo he podido disfrutar como a mi me gusta.
Os dejo la sinopsis que he encontrado en la página de Fnac, para que juzguéis por vosotros mismos, pero si estáis pensando en vuestro libro de verano, este lo podría ser perfectamente!
Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policiaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier intento de descripción. Intentémoslo: Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín.Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.* 
 
 
“Un buen libro Marcus, es un libro que uno se arrepiente de terminar”
(Visited 16 times, 1 visits today)
COMPARTIR EN:
Antiguos POSTS Nuevos POSTS

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Todavía no hay comentarios

Déjame tu opinión