Sígueme:
PERSONAL

ESTAMOS DE MUDANZA

La verdad es que ya era hora de hacer una mudanza. Yo intentaba ignorar la potencia que tiene WordPress, auto engañándome y diciendo que con Blogger yo iba de maravilla, y si, la verdad es que nunca he tenido problemas pero tocaba dar un paso hacía adelante y mudar todo el blog.

Parecía que no, que WordPress iba a acabar conmigo, pero después de muchas, pero que muchas horas frente al ordenador, ¡por fin lo he conseguido! Si todo ha ido bien, estará todo redirigido, no habrá duplicación de contenido ni tendréis problemas con ninguno de los links (ni de los antiguos ni los nuevos)

Igualmente, si veis alguna cosa que no funciona o no podéis acceder a algún apartado, por favor hacérmelo saber en los comentarios y me pondré en modo técnica a solucionarlo cuanto antes!

A parte de la mudanza de servidor, que hasta cierto punto no notaréis, he cambiado totalmente el diseño, intentando que sea lo más limpio posible, y que podáis acceder a todo desde la página de inicio.

También he cambiado el INDICE DE POST, ahora es mucho más visual y separado por categorías, para que podáis cotillear todo lo que queráis y entrar dónde más os interese 🙂

Bueno y todo este rollo viene por que la semana que viene empieza la mudanza literal. Ya lo anunciaba en Instagram, que iba a ser una mudanza en todos los sentidos posibles, y me he querido dar prisa en hacer el virtual para que en mi ausencia de post, podáis seguir pasando por aquí y tengáis todo el contenido a mano.

Así que ahora yo me puedo centrar en montar toda la casa nueva y sobretodo el nuevo taller que es una de las cosas que más ilusión me hace y que me va a dar para haceros un par de post como mínimo 🙂

Así que para daros las gracias por vuestra paciencia, desde HOY y hasta el 21 de mayo, tenéis un 20% de descuento en  TODA LA TIENDA. Aunque vaya a ir todo en cajas, la tienda seguirá abierta y vuestros pedidos saldrán como siempre. Solo tenéis que utilizar el cupón MUDANZA en vuestras compras.

 

Seguiré activa por las redes sociales, ya me adelanto que lo siento si voy a estar un poco pesada con el tema, pero estoy muy ilusionada y con muchas ganas de ponerme a decorar como una loca!

¡Muchas gracias por estar ahí, y nos vemos muy pronto!

COMPARTIR EN:
Antiguos POSTS Nuevos POSTS

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Todavía no hay comentarios

Déjame tu opinión