Sígueme:
GANCHILLO, LIBROS

CROCHET MODERNO- MOLLA MILLS

La verdad es que así como mi casa está invadida por novelas y libros de narrativa en general, los libros de ganchillo tienen un pequeño rinconcito que va creciendo muy poco a poco (no sé por que la verdad) pero es que me gustan muchos, pero tanto como para gastarte unos 15-20€ por él, pues no tanto. Es por eso que hoy os vengo a hablar de mi última adquisición y que para mi vale bastante la pena tenerlo en casa. Se trata del libro Crochet Moderno de Molla Mills.
 
Como muchos de los libros de ganchillo, al principio hay una introducción a los puntos básicos, como coger el ganchillo, que hilos usar y las herramientas que se usan en general. La verdad es que está bastante completo, también te dice las diferentes maneras de cambiar de hilo, como coser cremalleras.. cosas que muchas nos hemos preguntado alguna vez y no hemos tenido la respuesta a mano.

 

Una vez acabada la introducción, empiezan los proyectos y hay un montón! Nada más que 32 proyectos diferentes para hacer y que a parte tu después le puedes dar la vuelta y personalizarlo como tu quieras, con lo que las combinaciones son muchas!
Hay desde proyectos para el hogar, como las cestas de trapillo, cojines, jarrones, alfombras… accesorios como fundas, bolsos y crochet pixel, que es una cosa que nunca sabía como se hacía y que me encanta!

 

 

 

También influyen muchos los colores que ha escogido (todos me encantan) los proyectos, y las instrucciones están muy bien explicadas con lo que es un libro perfecta tanto para principiantes como para las que ya no lo somos tanto!
Como he dicho antes, para mi ha sido un descubrimiento lo del crochet pixel y este está siendo mi primer proyecto que espero enseñaros la semana que viene!
Y vosotras, ¿Os habéis leído este libro? ¿Algún otro que me recomendéis?
Feliz miércoles!
 
COMPARTIR EN:
Antiguos POSTS Nuevos POSTS

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

2 Comments

  • Reply Sol de Noche deco crochet

    LO quierooooo! Pero no se consigue en Argentina!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    17 marzo, 2016 at 2:25 pm
  • Reply - CROCHETTERIE DE MOLLA MILLS -

    […] una diseñadora que me encanta, y en este post ya os hablaba de su primer libro, Crochet […]

    18 octubre, 2017 at 8:15 am
  • Déjame tu opinión