INSPIRACIÓN: COLCHAS PARA CAMA

Hoy os tenía preparado un DIY que iba a ser la monda, pero como no todo sale a la primera, ha acabado siendo el diy más no funcional del universo, así que le daré un par de vueltas más y cuando haga lo que tiene que hacer os enseñaré el paso a paso.
Así que hoy os quiero dejar un post inspirador para las colchas de la cama. Ya va siendo hora de quitar la funda nórdica, aunque a mi me gusta tanto que dormiría todo el año con ella. Nos hemos dado cuento que no tenemos una colcha para la cama de entretiempo, pasamos directamente del nórdico a la sábana veraniega, y como aquí a una le gusta dormir tapada pase lo que pase, me he puesto a investigar sobre colchas, que dicho sea de paso nunca había tenido que comprar (no sé si en vuestras casas pasa igual, pero aquí mi madre siempre ha ido sacando colchas de alguna dimensión desconocida)

IKEA


Ya sabemos que Ikea es siempre una buena opción, rápida y para presupuestos ajustados. Esta blanquita me ha encantado ya que es la más gordita, pero si sois un poco más calurosos, las tres de abajo son más finas (y también más baratas)

ZARA HOME


Siempre miro Zara Home, aunque nunca me compre nada, y es que todos los diseños me gustan mucho, aunque para esta ocasión haya escogido los más discretos (el clarito y el mostaza) tienen un montón de estampados diferentes.

HAMABI DESIGN


Estoy enamorada de esta marca. La pude ver en directo en el Festivalet y todo lo que hace es precioso. Estas dos en concreto me parecen preciosas, aunque el tamaño es un poco ajustado para nuestra cama, igualmente os recomiendo pasaros por su tienda por que a parte también tiene cojines, accesorios…

LA REDOUTE


Y por último, esta colcha (amarilla, como no) que además es reversible, me ha enamorado profundamente. Es de la Redoute, una tienda en la que nunca he comprado para ser sinceros, pero tiene de todo y con variedad de precios. Esta en concreto y otra muy parecida están rebajadas por si os interesa echarle un ojo 🙂

¡Y estos son mis fichajes por el momento! ¿Dónde soléis comprar estas cosas vosotros?

¡COMPARTE ESTE POST!

(Visited 65 times, 1 visits today)

Escrito por

Deja un comentario