DIY: CAMISETA TROPICAL

¿Qué tal estáis? Espero que estos días de vacaciones hayáis aprovechado para relajaros, tanto si habéis salido como si os habéis quedado haciendo nesting toda la semana santa.
Nosotros nos hemos quedado por aquí y hemos hecho un poco de todo, así que volvemos con las pilas cargadas y con un montón de ideas de cara al verano 🙂
Para empezar, aproveché los días de fiesta para meterle mano a una de las telas que me llevé de els Encants, que no me puede parecer más veraniega.

 

Primero pensé en hacerme una camisa sueltecilla con botones en medio, pero recapacitando y viendo que mis dotes con la máquina de coser todavía no son para tirar cohetes, decidí hacerme una camiseta básica de tirantes, la mar de fresquita y cómoda para llevar todo el verano.
El patrón no tiene ningún misterio, cogí una camiseta que me gustaba como me quedaba y copié el patrón.
Eso si, primero mojé la tela, por qué era un poco rígida y podía encoger.
Una vez cortada la tela, cosí los hombros y los laterales con un pespunte normal y encima un zigzag para que no se me deshilachara, y hice un bies hacia dentro con unas tiras de la misma tela.
Por último, hice el bajo de la camiseta y listo!

 

 

 

No nos vamos a engañar, no es la  camiseta más perfecta del mundo, pero la verdad es que estoy muy contenta con el resultado y estoy segura de que la voy a aprovechar todo el verano y aproveché que fuimos a pasar la tarde a Sitges para hacerle unas fotos 🙂

Y vosotras, ¿Habéis aprovechado los días de fiesta para hacer algún DIY o terminar proyectos pendientes?

SI TE HA GUSTADO, ¡COMPÁRTELO!

Escrito por

Deja un comentario