Sígueme:
PUNTO

BUFANDA CON CAPUCHA DE PUNTO

¡Buenos días!

Me paso por aquí un día que normalmente no tocaría, pero como no hay mejor manera de empezar la semana que con un patrón para no pasar nada de frío, me parece una excusa lo suficientemente buena para saludaros un lunes 🙂

Y es que este año no me quería quedar sin una bufanda con capucha. La verdad es que el invierno pasado ya vi unas cuantas por las redes y al final me quedé sin tejer la mía. Así que viendo que esta semana llegó el frío de golpe, me puse manos a la obra.

No quería que fuera un patrón con muchas filigranas, por que en general todo lo que me pongo para mi, me gusta lo más sencillo posible. Así que escogí el siempre acertado punto bobo y para darle un toque diferente, he hecho una trenza central, con una técnica muy guay.

Y desde que la acabé, que no me la he quitado, es muy cómoda de llevar, si tienes frío te pones la capucha y sino te la quitas y listo!

Es un patrón perfecto para las que esteis empezando a tejer, ya que solo tejeréis del derecho y aprenderéis a hacer aumentos al inicio de vuelta.

Además, puede ser un regalo perfecto para estas navidades, así que manos a la obra y a ¡tejer!

¿Que como conseguís este patrón? Pues muy fácil, solo tendréis que suscribiros a la Newsletter, ya sea desde aquí, al final del post o desde la página principal del blog. Cuando ya os hagáis suscrito, os llegará automáticamente un enlace para descargaros el patrón. ¿Fácil verdad?

Si tejéis la bufanda (que espero que si, por que yo estoy in love con ella) no olvidéis etiquetarme en vuestras publicaciones y poner el hashtg #tejoconyellowknit para que no me ¡pierda nada!

Y dicho esto, ¡nos vemos el miércoles por aquí!

COMPARTIR EN:
Antiguos POSTS Nuevos POSTS

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Todavía no hay comentarios

Déjame tu opinión