Sígueme:

    PERSONAL

    CÓMO PERDER PESO SIN SUFRIR Y SENTIRTE MEJOR

    Antes que nada, quiero aclarar dos cosas antes de empezar este post. Lo primero y más importante, ni soy nutricionista, dietista ni nada que tenga un mínimo de relación, por lo que en este post solo os doy mi opinión y lo que a mi me ha funcionado, pero si tenéis cualquier duda o queréis seguir algún tipo de pauta, lo mejor es que consultéis a un especialista 🙂

    Lo segundo, es que no es ningún post milagro, con el que por arte de magia vas a perder peso sin hacer nada, sino que hay que ponerle un poquito de esfuerzo al tema 😛 Dicho esto, ya podemos darle al tema.

    SEGUIR LEYENDO

    PUNTO

    5 PATRONES PARA TEJER ESTA PRIMAVERA

    Después de acabar el spring shawl, estuve unos días huérfana de proyecto (aunque ahora ya tengo uno entre manos) pero cuando estoy poco inspirada y no se me ocurre que tejer, me gusta navegar por Pinterest o Ravelry para inspirarme o fichar algún proyecto para tejer, así que como hacía mucho tiempo que no hacía una recopilación de patrones, os dejo una selección de  5 patrones perfectos para tejer esta primavera.

    SEGUIR LEYENDO

    PUNTO

    PATRÓN: SPRING SHAWL

    ¡Buenos días!

    Hoy vengo un poco más tarde, pero quería tener todo acabado antes de publicar el post y es que hoy os traigo uno de los patrones más bonitos que he hecho (según mi opinión totalmente subjetiva claro)

    Se trata del Spring Shawl, un chal  rectangular, el cuál no había tejido nunca, ya que siempre los había hecho en forma de triangulo, y del que estoy totalmente enamorada.

    SEGUIR LEYENDO

    PERSONAL

    ÚLTIMOS PRODUCTOS QUE HE AÑADIDO A MI RUTINA FACIAL-CORPORAL

    ¡Buenos días de viernes!

    Hoy nos vamos todo el fin de semana a una casa rural de la costa brava, a desconectar, ver el mar y comer mucho básicamente y haciendo la bolsa para llevarme estos días, he visto como han cambiado los productos que me llevaba hace unos años de vacaciones, con lo que me llevo ahora.

    Y es que como ya os conté en este post, desde el momento en que empecé con el reto de una semana con productos naturales, que no la he dejado, si que es verdad que lo voy alternando con algún gel o crema que tengo en casa, bien por qué me lo regalaron hace tiempo o por qué simplemente lo tenía en casa y tampoco lo quiero tirar.

    Así que hoy os quiero enseñar algunos productos que he añadiendo en estos últimos meses, a parte de la miel, el vinagre de manzana y el aceite de oliva que los voy utilizando regularmente.

    SEGUIR LEYENDO