5 RECETAS DE PORRIDGE PARA DESAYUNAR

Todos hemos visto alguna vez por instagram o pinterest, alguno de estos maravillosos desayunos tan “fotografiables” y es que el porridge es el desayuno de moda últimamente. Esto que llamamos Porridge, son las gachas de toda la vida. Esta receta inglesa se remonta al tiempo de los Celtas, y dónde solo constaba de los copos de avenas hervidos con agua hasta formar esta papilla.  Ahora se le puede incorporar practicamente de todo y no solo nos quedará un desayuno la mar de bonito, si no que además será una fuente de energía y vitaminas que nos irán genial para afrontar el día.

Y como ya sabéis que el desayuno es la comida más importante del día (y aquí una es fan total de los desayunos) os dejo 5 recetas para preparar vuestro porridge para desayunar.
La mayoría se preparan con la base de avena, que nos ayudará a combatir el estrés, el cansancio, reducir el colesterol, el azucar… vamos que lo tiene todo. También se puede preparar con otro tipo de cereales, incluso con quinoa y hacer una versión salada.
Os dejo la fuente de todas las recetas al final del post 🙂
1|2|3|4|5

¿Qué os ha parecido? Habéis probado este desayuno alguna vez?

¡COMPARTE ESTE POST!

(Visited 86 times, 1 visits today)

Escrito por

1 comment / Add your comment below

  1. Hola sandra!!
    Ahora estan muy de moda estos desayunos,yo me he animado a mezclar con un yogur natural corn flakes con fresas o frambuesas,sesamo,avellana,nueces…lo que tenga a mano y asi un poco variado y esta muy bueno!! 😉
    Me encanta tu blog y tu instagram,soy seguidora!! 🙂
    1 besoo

Deja un comentario