Sígueme:
GANCHILLO, PUNTO

5 PROYECTOS DE RAVELRY PARA ESTE OTOÑO

Vale que hace un calor horroroso y más que en septiembre, parece que hayamos vuelto a pleno agosto, pero para mi septiembre es casi sinónimo de se acerca el otoño, con lo que puedo ir sacando las lanas que estaban todo lo lejos que podía para no morirme de calor solo con mirarlas, así que ya es hora de volver a Ravelry para rebuscar entre todos los preciosos proyectos que te puedes encontrar, y aquí os dejo mi top 5 de proyectos que quiero tejer (a ver si este año lo consigo)

 

Me encanta tejer gorros, pero al final acabo haciendo siempre los mismos puntos, así que este no me puede parecer más y más bonito, sobretodo por el dibujo que va haciendo pot todo el gorro.
Tengo muchas ganas de tejer una manta de bebé, y a veces nos complicamos la vida, cuando muchas veces lo más fácil también es lo más bonito. Es lo que me pasa con esta manta de Purl Soho, está hecha entera en punto bobo, una labor perfecta para ir haciendo sin pensar mucho y que escogiendo bien la combinación de colores puede quedar así de bonita.

3. JERSEY OVERSIZE
Quiero un jersey de estos gordos, que puedas llevar con unos vaqueros y unas bambas, que abriguen mucho pero que a la vez sea muy simple. Lo que más se parece, sería el Noelia Sweater de We are Knitters, pero me niego a pagar el precio que piden por el kit completo, así que seguramente me haré yo uno a mi gusto. (Si alguna ha encontrado un patrón similar a esto que me avise claro!)
Otro gorro que me parece precioso y con el que creo que tengo la lana adecuada para hacerlo, así que espero que sea uno de los próximos proyectos que haga.
Sin duda, mi tarea pendiente son los calcetines. El año pasado empecé unos y ahí quedó la cosa, así que espero ponerme este año. Trelly tiene más de un diseño que me gusta mucho, así que si puedo acabar tejiendo unos así, me doy por muy satisfecha!
Y vosotras, ¿Ya sabéis que vais a tejer ese otoño?
(Visited 36 times, 1 visits today)
COMPARTIR EN:
Antiguos POSTS Nuevos POSTS

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

1 Comment

  • Reply trelly

    Muuuuuchaa gracias por tu recomendación, espero verlos pronto!

    11 septiembre, 2016 at 1:44 pm
  • Déjame tu opinión