5 PATRONES PARA TEJER ESTE VERANO

¡Buenos días! Primero de todo, me alegro mucho de que os gustara el post del viernes, espero que muchas tejáis vuestra bolsa granny y me la enseñéis! Acordaros de etiquetadme en vuestras publicaciones para que no me pierda nada de nada 🙂

También aprovecho para deciros que empieza el horario de verano, y solo tendremos post lunes y viernes, y que estoy preparando las rebajas de verano, y que estará todo listo esta semana, así que os avisaré cuando estén activos los descuentos 😀

Dichas todas las cosas importantes, vamos al post de hoy, que es el recopilatorio de 5 patrones para tejer este verano.

En las vacaciones aprovecho para tejer para mi, que es una cosa que hago pocas veces durante el año, y a parte de pensar patrones para el año, me gusta tejer por tejer, por que me gusta, me relaja y por el simple placer de hacerlo, no tomármelo como una obligación.

Suelo escoger patrones fáciles, de los que no tengas que pensar mucho, o hacer uno un poco más complicado e ir intercalándolo con otros durante el verano, así que hoy os traigo un popurri de patrones para que tejas lo que quieras estas vacaciones!

1. BIKINI CROCHET LOLITASUMMER- ALIMARAVILLAS

No hay verano sin playa o piscina, y para eso necesitaras un bikini y ¿Qué mejor que uno hecho por ti misma? El estilo de este bikini me gusta mucho y además los colores que ha escogido Ali, me parecen super bonitos.

Lo podéis encontrar en su tienda online.

2.  OVER -THE-TOP TOP- PURLSOHO

No es la primera vez que os pongo algún patrón de Purlsoho, pero es que me gusta todo lo que hace. Esta camiseta tan simple, me parece preciosa y el toque del cuello y las mangas todavía me gusta más 🙂

Es un patrón gratuito que podéis encontrar aquí

3. COJÍN DE GANCHILLO- THE BLUÜ ROOM

Las vacaciones pueden ser un momento perfecto para redecorar un poco la casa, y este cojín de ganchillo, no sé si por el punto o por el color (o una combinación de ambos) pero es rebonito! Con un par de cojines nuevos le puedes dar un aire nuevo al salón o al dormitorio y los puedes adaptar a tu gusto 100%.

El tutorial gratuito lo podéis encontrar aquí

4. FUNDA PARA EL PORTÁTIL – RACHEL OGLESBY

Con un hilo gordito o trapillo podemos hacer esta funda para llevar nuestro portátil a todos lados. Podemos añadir unas asas para poder llevarlo colgado y ¡listo!

El patrón lo podéis encontrar aquí

5. PUNTILLA-JOJI LOCATELLI

Y por último, para las más frioleras o para las que nos vamos a un sitio fresquito de vacaciones, nada mejor que un jersey finito para las ¡noches veraniegas!

Este de Joji, con el toque de la puntilla en los puños y en la parte de abajo, me parece ideal para llevármelo este año, así que es posible que sea lo próximo que teja 🙂

Lo podéis encontrar aquí

 

Y hasta aquí mi selección veraniega. ¿Vosotras que soléis tejer en verano?

¡COMPARTE ESTE POST!

(Visited 123 times, 1 visits today)

Escrito por

Deja un comentario