Sígueme:
DIY, GANCHILLO, PUNTO

5 DIY PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES

¡Buenos días bonicas!

Hoy os traigo un post inspirador para que podáis coger ideas. A mi cada año me gusta hacer algún regalito hecho a mano, ya sea de ganchillo, punto, o alguna cosa hecha con mis manos. Siempre es algo especial, que sabes que será único y que por lo general, a la persona que se lo regales, le hará infinita  más ilusión que algo que hayas podido comprar en alguna tienda.

Por eso un par de meses antes de navidad me pongo a cotillear Pinterest, blogs y todo lo que puedo para coger ideas y ver que es lo que puedo hacer este año.

Así que hoy os dejo unas cuantas ideas, ya sean de este blog o de otros, para que os pongáis manos a la obra a hacer ese algo especial para sorprender a alguien en navidad 🙂

CHAL DE GANCHILLO

Si te gusta hacer ganchillo o estás empezando, este chal es un proyecto perfecto. En cuánto le coges el truco, lo puedes ir haciendo mientras miras esa serie que te encanta, y en dos o tres días lo tendrás acabado. Como toque, le puedes poner flecos o unas borlas y si además lo haces con una lana que vaya haciendo tonos degradados ¡quedará genial!

POSA VASOS DE ARCILLA POLIMÉRICA

Este diy lo quiero hacer en cuanto pueda la verdad. Me encanta el dibujo que hace y lo fácil que es en realidad. Estos posa vasos de arcilla o fimo son perfectos para cualquier casa y por supuesto le podrás dar tu toque personal al diseño. El link os llevará directamente al blog de The Lovely Drawer.

BARRITAS DE MASAJE NATURAL

Hice estas barritas el año pasado para un amigo invisible y fueron todo un éxito! Yo me hice una para mi y me encanta. Además de ser totalmente natural, y aprovechar para que alguien te dé un masaje, también funciona perfectamente como hidratante. Tienes la receta completa en el post del blog y le puedes dar la forma que más te guste 🙂

SPRAY AMBIENTADOR PARA CASA NATURAL

Por aquí no somos mucho de ambientadores, ya que nos gusta que la casa huela a casa, pero si que es verdad que alguna vela, o de vez en cuando una fragancia especial le puede dar el toque relajante que quieres ese día. Así que me parece un regalo estupendo para estas navidades.

Estos sprays son naturales, y llevan muy poquitos ingredientes, con lo que no tendrás ningún problema para hacerlos. En el post de Hello Glow te enseña tres recetas distintas (además yo no dejaría de cotillear su blog en general)

CUELLO NAVIDEÑO

¿Qué hay más navideño que un cuello de jacquard de renos y árboles? Si tienes el punto dominado, este patrón es perfecto para ti, por qué aún te dará tiempo a tejerlo antes de que lleguen las fiestas. Se lo puedes regalar a quién quieras, o bien puede ser un autoregalo para vivir la navidad como se merece 🙂

Y vosotras, ¿Tenéis pensado hacer algún regalo hecho a mano estas navidades?

Nos vemos muy prontito con más post navideños, ya os avanzo que tengo unos cuántos preparados con un montón de cosas diferentes! 😀

COMPARTIR EN:
Antiguos POSTS Nuevos POSTS

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

1 Comment

  • Reply gemma

    me confieso fan de tejer y regalar patucos para tener los pies calentitos. Es llegar diciembre y contagiarme de #patucosfever.
    Este año creo que voy a intentar un llavero de macramé. Ideas? tengo un tablero de pinterest lleno!

    22 noviembre, 2017 at 10:13 am
  • Déjame tu opinión