Sígueme:
PERSONAL

4 SERIES QUE NO TE PUEDES PERDER

Ya sabemos que las ganchilleras y tejedoras devoramos series a cascoporro. Seguramente no hay mayor places que acurrucarse en el sofá después de un día intensito, poner netflix y dar unas vueltas a tu proyecto. Por eso, y por qué os gustan mucho los post dónde os recomiendo series, hoy vengo con 4 series que he visto ultimamente y que seguro que te enganchan.

THE HANDMAID’S TALE

La verdad es que pensaba que ya os había hablado de esta serie, pero por lo visto no. La vi este verano y me pareció simplemente B R U T A L . Está basada en la novela de Margaret Atwood (1985) en la que nos presenta una realidad distópica no muy lejana que se ha convertido en un mundo dónde se ha suprimido la democracia e impera una teocracia (la ley de Dios lo peta vamos).

En esta situación, las mujeres se han convertido en un simple objeto reproductivo (la esterilidad está muy extendida) y todas estas criadas están repartidas por diferentes casas de dirigentes para dar hijos a sus mujeres.

No podía parar de mirar un capítulo tras otro, y me impactó tanto que estuve unos cuantos días dándole vueltas a todo el asunto, y es que por desgracia, muchas de las situaciones que soporta la mujer en esta serie, no son ni tan distópicas, ni tan lejanas. Miradla, de verdad.

THIRTEEN

 

 

Esta serie ha sido la última que he acabado. Es una única temporada de 5 capítulo, así que la podéis ver en un plis plas. La verdad es que me puse el primer episodio así un poco por probar, y me creó tanta angustia y tan quiero saber más que en dos días la vi entera. Thirteen nos cuenta la historia de Ivy, una chica a la que secuestraron cuando tenía 13 años y que consigue escapar 13 años después.

Lo que vemos es una chica de 26 años con una mentalidad que casi se ha quedado en el día que la secuestraron, y a partir de ahí, necesitas saber que pasó, cómo logró escapar y que va a pasar a continuación.

BLACK MIRROR

Sin duda se ha convertido en una de mis series favoritas. Aunque ya hace tiempo que la miro, como hace poco que ha salido la 4 temporada, aprovecho para recomendaros-la. Cada capítulo de Black Mirror tiene inicio y final, y todos giran entorno a un supuesto mundo futurista dónde la tecnología y las redes sociales son las principales protagonistas (no van muy mal encaminados hacía dónde vamos) Solo con el primer episodio de la primera temporada te quedaras flipando. En casa nos los tenemos que racionar y mirar de uno en uno por qué siempre generan debate y además nos quedamos con un mal cuerpo que pa qué. Eso si, si todavía no la habéis visto, no puedo dejar de recomendarla a todo el mundo.

BROOKLYN NINE-NINE

Para acabar con buen sabor de boca después de tanta distopía y tanto drama, esta comedia con capítulos de 20 minutos es perfecta para desconectar y echar unas risas diarias. Esta serie se centra en los policías que trabajan en la comisaria 99, los casos que llevan y un poco su vida en general. Y yo no puedo parar de reír de verdad, y creo que es por qué tiene unos actores secundarios geniales. No sabría con cuál de ellos quedarme pero todos tienen un puntazo.

Así que si eres de las que te gusta pasar un buen rato sin tener que estar muy pendiente de la trama, esta es tu serie.

 

Y ahora viene cuando os toca recomendarme series a mi! ¿Qué estáis viendo vosotras ahora?

 

(Visited 86 times, 1 visits today)
COMPARTIR EN:
Antiguos POSTS Nuevos POSTS

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

1 Comment

  • Reply Sara

    Yo he terminado de ver Mindhunter. Trata de unos científicos del FBI que entrevistan a asesinos en serie de los años 70.
    También terminé de ver Dark, que me recuerda un poco el rollito oscuro de Stranger Things.
    Y ahora estoy con Riverdale, que aunque parece un poco teenager, engancha desde el primer capítulo porque empieza con un asesinato.
    Me gustan mucho las series de suspense y crímenes ya lo has visto! Jaja

    24 enero, 2018 at 11:36 am
  • Déjame tu opinión