Sígueme:
RECETAS

3 CUENTAS DE INSTAGRAM DE COCINA QUE NO TE PUEDES PERDER

¡Buenos días!

¿Cómo lleváis el tema navidades? Por aquí esta semana hacemos la previa y tengo comidas y cenas todo el fin de semana, así vamos practicando jajaja

Y de comidas y cenas va la cosa hoy, y es que este año es el primero en el piso, con lo que un día vendrán a cenar los amigos, otro a comer la familia.. y ahí está el dilema, que leches cocinar.

A mi la verdad que me encanta cocinar, soy de esas a las que le encantaría tener una cocina gigante, con isla y mil chismes para usar, pero a no ser que nos toque el gordo, este año habrá que conformarse con nuestra cocina que tampoco está nada mal.

Así que llevamos unos días pensando el menú de un día y de otro y a mi personalmente me encanta cotillear cuentas de instagram de cocina, recetas, y todo lo que tenga que ver con comida vamos 🙂

Por eso hoy os quiero enseñar algunas de mis favoritas (y que además son todas mujeres!) para que podáis coger ideas para estos días.

Cristina Ferrer

Yo ya no puedo ser más fan de Cristina. Cómo dice en su página web, ¡Platos sencillos, rápidos y deliciosos! Y no puede tener más razón. He probado un montón de sus recetas y a parte de que son todas muy fáciles de seguir, han triunfado siempre 🙂

En su página puedes encontrar recetas, menús semanales y tips para organizar y planificar las comidas, a nosotros es una cosa que llevamos haciendo un tiempo y nos va genial.

No te tienes que preocupar a última hora de que cenas, puedes avanzar faena unos días antes y además ahorras dinero, por qué no vas comprando a lo loco sin saber que vas  a hacer con ello.

DraCookingHealthy

Judit es una estudiante de medicina que tanto en su web como en su página de instagram nos quiere mostrar que comer saludable es delicioso, fácil y económico y yo no hago más que apuntar todas sus recetas que además fotografía de una forma preciosa.

Y es que en casa cada vez estamos más concienciados de la importancia de comer bien y sobretodo comida real.

En su blog también podéis encontrar una Guía Foodie Healthy que yo, aprovechando que soy de Barcelona voy a aprovechar para visitar unos cuántos 🙂

Las María Cocinillas

Tere tiene un blog y un canal de youtube para que podamos ver el paso a paso en vídeo. Es otro ejemplo que convertir tu hobbie en tu trabajo es posible.

En su blog podéis encontrar muchas muchas muchas recetas de todo tipo y para cada ocasión.

También tiene una sección de restaurantes a los que ha ido y una sección dónde puedes comprar  sus ebooks y su libro físico.

No sé por qué aún no había probado ninguna receta suya, pero mientras estaba escribiendo este post me he apuntado unas cuantas, así que ya os contare! 🙂

 

Y vosotras, ¿Ya tenéis pensado vuestro menú navideño?

(Visited 21 times, 1 visits today)
COMPARTIR EN:
Antiguos POSTS Nuevos POSTS

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Todavía no hay comentarios

Déjame tu opinión